!!Los mejores 14 tipos de café, en Coffee Moment¡¡
- Coffee Moment
- 20 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 mar 2022
Nuestra cafetera Coffee Moment es una cafetera muy especial ya que gracias a su gran tecnología puede hacer 14 tipos de café los cuales podrás disfrutar cada mañana, haciendo tu día mucho más energético, esta cafetera te hará ahorrar tiempo para los días de prisa, te mostramos los tipos de café:
Espresso/ Café solo, este tipo de café es el más común el cual se hierve agua haciendo contacto con los granos de café.
Ristretto, es una variante del café espresso se caracteriza por tener la misma cantidad de café, pero emplear para ello una proporción menor de agua, es un poco más fuerte.
Cortado o macchiato, uno de los más demandados por lo general, es un tipo de café espresso a la cual se le agrega una ligera cantidad de leche, que manche o tiña el café.
Americano, el café americano es un tipo de café también derivado del espresso el cual se caracteriza por añadir una cantidad de agua mucho mayor de lo habitual, teniendo como resultado un producto con un sabor menos potente y algo más aguado, es más ligero su sabor.
Lungo/largo, es un tipo de café en el que la extracción de agua en contacto con los granos de café se realiza por más tiempo, lo que conlleva una mayor cantidad de infusión.
Carajillo, el carajillo es un café preparado al cual se le añade además de la una cierta cantidad de alguna bebida como el brandy, el orujo o el whisky.
Café con leche, el café con leche supone la incorporación de leche al café, solo que en esta ocasión se utiliza una proporción igual o semejante del lácteo y el café.
Café bombón, una versión mucho más endulzada es la variante conocida café bombón, en el que se sustituye la leche normal por la leche condensada. Lo habitual es que se ponga primero ésta para luego agregar el café.
Capuchino, en este caso solo encontraremos alrededor de un tercio de café, siendo el resto leche. Gran parte de esta es espumada, y suele añadírsele de forma espolvoreada algo de cacao en polvo para darle un sabor más dulce.
Mocca, además de leche y café se emplea obligatoriamente chocolate o cacao en forma de sirope o polvo.
Café irlandés, se le añade Whisky y una capa consistente de nata montada o crema. Suele servirse en copa de cóctel.
Café vienés, el cual se acompaña en vez de leche por crema o nata, en una proporción inferior a la del propio café.
Frappé, el frappé se elabora con café instantáneo molido, hielo y crema de leche o nata.
Azteca, esta variedad se caracteriza por incorporar además de café, hielo y leche una o más bolas de helado, independientemente de su sabor.
Podrás preparar tu café a tu gusto, siempre y cuando añadas la cantidad correcta para una buena taza de café.
Recuerda que añadirle un toque de amor se disfruta mejor. Es un estimulante natural, si agregas una pequeña cantidad de azúcar no subirás de peso.

Comentarios